NUEVO AROMA

Chanel te invita a una aromática partida de bolos con 'Chance Eau Vive'

Chanel te invita a una aromática partida de bolos con 'Chance Eau Vive'

Cindy Bruna, Romy Schonberger, Rianne van Rompaey y Sigrid Agren juegan a los bolos con 'Chance Eau Vive'.

Ángela del Caz Redacción Bekia Belleza Publicado Actualizado 17 julio 2015 1 min
Llega la tercera fragancia de la línea 'Chance'
Llega la tercera fragancia de la línea 'Chance'

Hace mes y medio que Chanel anunció el lanzamiento de su fragancia para este verano, 'Chance Eau Vive'. Ahora que se ha puesto a la venta el perfume la Maison ha desvelado su puesta en escena para conquistar con su aroma esta temporada estival.

'Chance Eau Vive' es la tercera fragancia de la línea 'Chance' y tras la que se ha puesto el perfumista Olivier Polge. Por su parte, Jean-Paul Goude ha sido el encargado de dirigir un spot que está protagonizado por las modelos Cindy Bruna, Romy Schonberger, Rianne van Rompaey y Sigrid Agren.

'Chance Eau Vive'
'Chanel Eau Vive'
Con unos botes inmensos de perfume 'Chance Eau Vive', las protagonistas del vídeo se divierten jugando a los bolos, lo que provoca que el aroma del perfume de Chanel quede impregnado por toda la estancia.

Chanel te invita a jugar a los bolos con 'Eau Vive'

Una habitación que huele a naranja, pomelo y otro cítricos en sus notas de salida, mientras que el corazón está compuesto por jazmín y almizcle blanco, quedando cedro, iris y vetiver al fondo. ¿Juegas a los bolos con Chanel?

También te puede interesar