Menú
Así es 'Burberry Her Blossom', el nuevo perfume de Burberry con Cara Delevingne como embajadora
Así es 'Burberry Her Blossom', el nuevo perfume de Burberry con Cara Delevingne como embajadora

NUEVO AROMA

Así es 'Burberry Her Blossom', el nuevo perfume de Burberry con Cara Delevingne como embajadora

Cara Delevingne presenta el nuevo perfume de Burberry 'Burberry Her Blossom', un perfume joven y urbanita con estilo british.

Burberry es una de las marcas inglesas de moda más conocidas en el ámbito internacional, siendo todo un referente en estilo british. Pero que sean un referente en un estilo concreto no quiere decir que sean una marca clásica. Por esto, desde agosto de 2018, con su nuevo director creativo Riccardo Tisci la marca pretende dar un giro de 180 grados a la marca modernizándola y haciéndola mucho más atractiva. Una de las primeras decisiones que tomó fue modernizar el logo de la marca haciéndolo mucho más sencillo y moderno.

Uno de los primeros productos que incorporó este nuevo logo fue 'Burberry Her', un nuevo perfume que pretende transformarse en todo un icono de la marca. Este nuevo perfume esta diseñado con la intención de capturar un espíritu juvenil, creativo y ecléctico, como es de la ciudad de Londres. El envase rompe con lo habitual, colocando si pulverizador en un lateral en vez de en el centro, esté siendo colocado obre un recipiente transparente de líneas limpias y sencillas con el logo de la marca tallado en el cristal. La esencia rosada esconde un aroma floral y frutal muy dulce, con ingredientes como la frambuesa, la fresa, la cereza, el limón y la mandarina, combinados con jazmín, vainilla y violeta. Un aroma irresistible para el olfato.

Perfumes 'Burberry Her' y 'Burberry Her Blossom' de BurberryPerfumes 'Burberry Her' y 'Burberry Her Blossom' de Burberry

A pesar de ser un estreno reciente, la marca ha decidido presentarnos esta primavera una versión distinta del joven perfume, 'Burberry Her Blossom'. Esta nueva esencia esconde en su interior la esencia juveniles original, pero se diferencia en su ligereza. La inspiración de este nuevo perfume está en la primavera en los parques de Londres, fresca y con aromas florales. Su composición dita de la anterior manteniendo algún componente como la mandarina, pero introduce otros como la pimienta rosa, el ciruelo, la peonia, el almizcle y el sándalo, creando una esencia completamente nueva, mucho más seductora, femenina y delicada. Ambos perfumes cuentan con un detalle de los más especial, cuentan con un medallón dorado entre el tapón y el frasco en el cual te permiten introducir hasta tres iniciales personalizandolo y haciendo del perfume algo único.

Cara Delevingne, la embajadora

Como todo gran perfume este debía de tener su embajadora, y Burberry no se la iba a jugar. Por ello, la marca ha escogido a la joven modelo y actriz británica Cara Delevingne siendo una clara representante de los valores que el perfume nos quiere transmitir. Es una chica joven, muy atrevida, creativa, seductora y urbanita, todo un claro ejemplo de la chica londinense a la que Burberry nos quiere presentar con el perfume. Cara Delevingne es portando la elegida para ser embajadora de ambos perfumes y ser imagen de su campaña.

Te puede interesar