-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Extatic tiger orchid'Balmain nunca decepciona cuando se trata de su búsqueda de fuentes de inspiración, ya sea en las colecciones que presenta en cada pasarela, para una colección cápsula con H&M o para su nueva fragancia primaveral de 2016.
Las flores como fuente de inspiración
Este año la casa, que ha ganado más adeptos que en ningún otro año, ha decidido inspirar su nueva fragancia 'Extatic tiger orchid' exactamente en eso, en la orquídea tipo tigre y en todo lo que conlleva pensar en esta flor que no solo eclipsa la mirada si no que también encanta el olfato.
Extatic tiger orchidActualmente 'Extatic tiger orchid' es la quinta fragancia de la línea 'Extatic' iniciada por el director creativo de la casa Olivier Rousteing en 2014 y posiblemente vengan muchas más. El diseñador se ha encargado de darle nueva vida a la marca vistiendo personalidades como Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio.









