Menú
'Atelier Versace Fragrances', la lujosa colección de perfumes unisex de Versace
'Atelier Versace Fragrances', la lujosa colección de perfumes unisex de Versace

SEIS AROMAS

'Atelier Versace Fragrances', la lujosa colección de perfumes unisex de Versace

La casa italiana presenta una nueva colección con seis exclusivas fragancias de alta perfumería para hombre y para mujer.

Versace cuenta con varias colecciones de perfumes en su haber, pero ahora la firma italiana da un paso más con el lanzamiento de 'Atelier Versace Fragances', una exclusiva línea de fragancias unisex que vienen a ser en el mundo de la perfumería lo que la alta costura es en el terreno de la moda. Dirigidas tanto a mujeres como a hombres, cada una de las seis fragancias que componen esta colección llevan el nombre del ingrediente principal de sus respectivas composiciones.

Tres de los seis perfumes de la exclusiva nueva colección de VersaceTres de los seis perfumes de la exclusiva nueva colección de Versace

Así, 'Cédrat de Diamante', que ha sido desarrollado por la perfumista Marie Salamagne, tiene un aroma cítrico y está compuesto por limón italiano, pomelo, vetiver y, por supuesto, cedro. Del mismo modo, 'Éclat de Rose', creada por Nathalie Lorson, pertenece a la familia olfativa oriental floral gracias a las notas de rosa de Marruecos, ámbar, ambroxan, almizcle, incienso, tabaco y maderas. También oriental floral y de la misma perfumista es 'Jasmin au Soleil', con acordes de heno, tabaco, limón, cera de abeja, cedro y jazmín de la India.

6 esencias de alta perfumería

Por su parte, 'Figue Blanche' es una fragancia floral frutal desarrollada por Marrypierre Julien, que contiene bergamota, neroli, mandarina, rosa, jazmín e higo. Por otro lado, 'Santal Boisé', creada por Christophe Raynaud, tiene un aroma amaderado especiado que responde a las notas de cipriol, azafrán y madera de sándalo. Finalmente, Jordi Fernández firma 'Vainille Rouge', una fragancia oriental que incluye en su composición rosas, almendras, almizcle y vainilla de Madagascar.

El lujoso packaging de la colección 'Atelier Versace Fragrances'El lujoso packaging de la colección 'Atelier Versace Fragrances'

"Este es un hito nuevo para Versace, que se aleja de la idea de que los hombres y las mujeres son diferentes y que, igual que nos gusta vestir lujo, también perfumarnos con él", dice la diseñadora Donatella Versace de su nueva colección en una entrevista para WWD. Desde sus aromas hasta el packaging, 'Atelier Versace Fragrances' se caracteriza por la excelencia de todos sus detalles. Todos los frascos tienen la misma apariencia cilíndrica, como una columna romana, con una base y un ornamentado tapón en dorado, variando solo el color de cada uno de los perfumes. Además, las fragancias se presentan en un lujoso estuche con espejo en el que viene acomodada la botella de vidrio de 100 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar