-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No podía ser otra. Adriana Lima se convierte un año más en chica Marc Jacobs para ejercer de embajadora de 'Decadence', el perfume más provocativo y sexy de la firma y que nunca deja indiferente a nadie con sus campañas.
Este mismo mes de agosto se pone a la venta la nueva versión de la fragancia bajo el nombre de 'Divine Decadence'. Eso sí, lo que no cambia es lo que hace aún si cabe más especial a este aroma: su frasco en forma de bolsito.
Adriana Lima posando con 'Divine Decadence'Con dos eminencias del mundo del perfume como son Annie Buzantian y Ann Gottlieb, la versión de 'Decadence' para este 2016 cuenta con champán, flor de azahar y bergamota como notas de salida, encontrando en el corazón gardenia, hortensia, lirio y madreselva, dejando para el fondo ámbar, azafrán y vainilla.
Adriana Lima juguetea con su 'Divine Decadence'
Y si el frasco es espectacular, no menos espectacular es la campaña del aroma. Steven Meisel ha sido el encargado de fotografiar a Adriana Lima con su bolsito de 'Divine Decadence'. Si en la última campaña se dedicaba a morder el perfume, en esta juguetea con él.









