-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La llegada del verano no solo implica calor, helados y ropa veraniega, también supone que toda nuestra colección de maquillaje sufra un cambio radical y dé el paso a sombras más atrevidas, texturas más ligeras y colores más vibrantes. Este es el caso de la marca Yves Saint Laurent, que ha decidido lanzar una colección de maquillaje edición limitada, 'Solar Pop', perfecta para este verano.
Productos a todo color
La estrella de la colección es su nuevo bronceador 'La Palette Collector: Les Sahariennes Bronzing Stones', disponible en un único color, el Fire Opal, que imita las dunas de un desierto. Los polvos están pensados para favorecer más a personas que ya tienen un poco de color, pero su objetivo es aportar un acabado natural y luminoso. El packaging es muy original y llamativo, con un estampado de piel de serpiente en color verde lima.
Bronceador de la colección limitada 'Solar Pop' de Yves Saint LaurentFinalmente, para las uñas podemos encontrar 'La Laque Couture' con dos colores muy llamativos perfectos para el verano. Por un lado tenemos el Exotic Green, en un tono verde lima, y el Savannah Orange, en un color naranja muy exótico. Sin duda alguna, Yves Saint Laurent ha sabido sacar una colección de lo más tropical y atrayente.









