-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Campaña primavera YSLSe trata de una nueva interpretación de la actual gama de esmaltes 'La Laque'. Será a mediados de abril cuando podamos disfrutar de esta nueva colección bautizada como ' La Laque Couture '. Colores que van desde el intenso negro, pasando por los azules y naranjas hasta llegar al rosa más claro.
Entre otras novedades, la línea llega con un nuevo pincel con el que la aplicación del esmalte será mucho más rápida y sencilla aportando un trazo más limpio. Promete además un secado casi instantáneo.
Uñas más brillantes que nunca
' La Laque Couture ' dará a nuestras uñas un inigualable color con un indiscutible brillo que además de ser de larga duración como hemos dicho, nos aportará calcio que ayudará a proteger y sobre todo fortalecer nuestras uñas.
30 nuevos tonosDesgraciadamente, el precio como ya nos imaginábamos es elevado, aproximadamente 20 euros la unidad. Sin duda un lujo para las amantes de la laca de uñas de la mano de Yves Saint Laurent.









