Menú
Así son las sombras de ojos de Bobbi Brown para este otoño 2020
Así son las sombras de ojos de Bobbi Brown para este otoño 2020

TRES PALETAS

Así son las sombras de ojos de Bobbi Brown para este otoño 2020

El maquillaje de ojos tiene más importancia que nunca puesto que es la parte de nuestro rostro más visible a causa de la pandemia.

El otoño ya está aquí y las firmas de belleza están empezando a presentar sus nuevas tendencias de maquillaje de cara a la nueva temporada. Unas marcas de cosmética que, aunque siguen presentando líneas muy completas, se centran principalmente en los ojos.

Y es que, aunque no hay que descuidar jamás la hidratación facial y también se puede aplicar alguna BB Cream para eliminar imperfecciones o polvos para dar color al rostro, el hecho de que tener que llevar mascarilla para protegerse del coronavirus hace que el maquillaje tenga que centrarse en los ojos, para darles la máxima intensidad.

Una de las nuevas sombras de Bobbi BrownUna de las nuevas sombras de Bobbi Brown

Por eso Bobbi Brown ha lanzado las 'Essentials Multicolor Eyeshadow Palettes', unas paletas de sombras de ojos con acabados mate y metalizados que se adaptan a cualquier tipo de maquillaje tanto de día como de noche, para nuestras salidas con protección y seguridad siempre a causa de la pandemia.

Los tonos nude, la gran apuesta

Tres paletas de sombras de ojos protagonizadas tanto por los tonos neutro -el nude parece que se está convirtiendo en la tonalidad del momento una temporada más- como por una amplia gama de marrones, así como unos delicados azules ideales para el otoño.

Algunas de las tonalidades otoñales de Bobbi BrownAlgunas de las tonalidades otoñales de Bobbi Brown

Sin duda alguna, si la gran estrategia para esta temporada de la moda puede ser completar sus colecciones con mascarillas, en el mundo de la belleza se va a dar más importancia que nunca a lucir un buen make up en los ojos: máscara de pestañas, eyeliner y una gran sombra de ojos.

Te puede interesar