-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las uñas de Lady GagaRayas, lunares, animal print... ¡todo vale!. La manicura tradicional parece quedarse atrás y eso lo saben bien nuestras celebrities, pues cada vez son más las que se apuntan a la tendencia del nail art.
Estampados, pegatinas, postizos y hasta accesorios, las famosas no se cortan cuando a la hora de seguir una tendencia y optan por decorados extravagantes y exagerados para sus uñas.
Las famosas no se cortan...las uñas
Lady Gaga ha sido una de las primeras en seguir esta curiosa tendencia. Si no tiene ningún tipo de problema en vestirse y cubrir su cuerpo con unos cuantos filetes, las uñas no podían ser menos. Ha optado por decorar en numerosas ocasiones sus largas uñas postizas.
Rihanna y Lana del Rey apuestan pos las uás postizasPor este tipo de uñas se han decantado también cantantes como Rihanna o Lana del Rey. Para ésta última, sus uñas se han convertido en un rasgo más de su estilo.
Las más atrevidas combinan las uñas postizas con accesorios como hace Kary Perry, que se ha convertido ya en toda una experta en esto del nail art. Le hemos visto desde con flores de plástico en las uñas hasta con la cara del que fuera su exmarido Russell Brand.
Jena Malone y la Infanta ElenaOtras optan simplemente por pintarse las uñas con colores de tendencia como Jennifer Hudson que elige el color aguamarina o Jena Malone que prefiere seguir la tendencia de los colores flúor.
Sin embargo una de las que más nos ha sorprendido ha sido la Infanta Elena que para animar a La Roja, decidió decorar sus uñas con la bandera de España.









