Menú
L'Oreal lanza la atrevida colección 'Miss Pop' para este verano 2013

CON BARBARA PALVIN

L'Oreal lanza la atrevida colección 'Miss Pop' para este verano 2013

Los cosméticos se presentan con un estallido de color.

Muestra de los productos de 'Miss Pop' Muestra de los productos de 'Miss Pop'

L'Oreal lanza su nueva colección 'Miss Pop', un conjunto de productos de lo más extravagantes, perfectos para esta época estival. Se trata de una gama de artículos que han apostado por los colores más atrevidos para la hora de maquilarte, perfectos para quien no quiera pasar este verano desapercibida.

Los cosméticos se presentan con un estallido de color que no deja indiferente a nadie, gracias a sus tonalidades intensas. Para las sombras de ojos, la marca ha apostado por colores como el lila o el turquesa. Mientras que para los gloss, L'Oreal ha escogido colores como el rosa intenso o el naranja.

Pero además de productos de maquillaje, la colección también presenta unos originales stickers para las uñas con diversos dibujos. Las pegatinas tienen estampados muy atrevidos como topos, motivos florales o con brillos, con tonos muy llamativos.

Barbara Palvin, imagen de la campaña

Para la presentación de la colección, L'Oreal ha escogido a Barbara Palvin como imagen de la marca. La modelo sirve de muestra para los productos tan atrevidos que ha presentado L'Oreal. Y además de ser imagen de esta firma, la modelo también ha presentó la colección 'Love me' de Victoria's Secret para celebrar San Valentín 2013.

Te puede interesar