-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Opi viaja a Venecia con su colección otoño/invierno 2015/2016La llegada de las bajas temperaturas implica un cambio drástico de tonalidades en nuestro armario. Los colores se tornan mucho más oscuros y eso termina pasando factura también a la paleta de maquillaje, algo que no ocurre con las tendencias de OPI.
La firma se ha trasladado a Venecia para buscar inspiración con una colección, 'Venice', que presenta una amplísima paleta de tonalidades que combinan a la perfección con todo tipo de looks de este otoño/invierno 2015/2016.
Quince lacas de uñas que buscan sacar el lado más romántico y barroco de la ciudad de los canales. "Hemos creado una colección de diferentes tonos, como los rojos románticos, los azules decadentes, los corales llamativos, los pasteles de ensueño, los elegantes tonos nude, los dramáticos tonos oscuros y los tonos metálicos de lujo que conmemoran esta visión", ha declarado la cofundadora de la firma Suzi Weiss-Fischmann.
Tonalidades de la colección 'Venice' de OpiQuince tonalidades para todo tipo de looks y ocasiones
Con esta premisa, en la colección 'Venice' aparecen diferentes tonalidades de naranja que llegan hasta el crema, dos tonalidades de rojo, otras dos prácticamente blancos, un azul cielo o un delicado lila. Por su parte, en la zona oscura de la línea aparece un intenso aguamarina, el clásico negro y un fuerte morado.
Una amplia gama de pintauñas en la que también cabe, como toque final, un dorado perfecto para las noches de fiesta y, principalmente, para la próxima Navidad. Una tonalidad perfecta para celebrar las fiestas.









