-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate MossLa modelo de perfil perfecto vuelve a hipnotizar a la casa francesa encarnando el modelo de belleza que presenta en su nueva campaña de la línea de barras de labios ' Dior Addict '. La top, una vez mas, demuestra que nadie como ella sabe hacer realidad eso de ser icónica.
Ya se rumoreaba que Kate Moss podía ser la próxima imagen de Dior ya que había aparecido en numerosas ocasiones aplicándose los labiales de esta marca. Hoy, con una fantástica campaña de marketing, la modelo protagoniza el relanzamiento de las barras de labios de la firma.
Como una auténtica diva y con su ya característica mirada felina, Kate Moss encarna el modelo femenino de la imagen de la firma parisina consiguiendo un inigualable resultado.
Gama de colores Dior Adict" Una mujer no puede hacer aparición sin pintalabios " es lo que la modelo dice en el anuncio de la campaña en el que podemos ver como se prepara para una perfecta cita con la moda en el 'front row' de un desfile.
El color rosa vuelve a ser el color elegido por la modelo. Un tono de referencia la temporada pasada y que seguramente vuelva a coronarse.
La campaña ha sido rodada bajo las órdenes de Jonas Akerlund, un director de cine y músico sueco conocido por numerosos videos musicales y que ha dirigido a estrellas como Madonna o Britney Spears, entre otros. La banda sonora elegida ha sido el tema de Duran Duran, All You Need Is Now.









