-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El conglomerado empresarial Procter&Gamble parece haberse enamorado de Gwyneth Paltrow. Si hace unos meses la convirtieron en nueva imagen de Hugo Boss, ahora hacen lo propio con Max Factor. En efecto, la actriz será el nuevo rostro de la firma cosmética.
El acuerdo que han firmado los interesados abarca un periodo de seis meses a partir del mes de noviembre e incluye, según informa la revista 'Vogue', campañas de televisión y prensa escrita.
Gwyneth Paltrow en una campaña para Estée LauderProductos inspirados en Paltrow
Además de un ambicioso proyecto de publicidad, Max Factor cuenta con Gwyneth Paltrow como musa. Así, habrá cosméticos nuevos dedicados a la actriz. "Encargué a once de nuestros maquilladores la tarea de crear tres productos llenos de glamour para Gwyneth. Estos tenían que estar inspirados en su vida y en los diferentes papeles que le toca interpretar : modelo, actriz, madre, cantante...", afirma Pat McGrath, directora creativa de diseño internacional de Max Factor, en un comunicado publicado por la revista Grazia en su edición online británica.
En este sentido, está previsto, según indica 'Vogue', un lanzamiento de los productos a nivel global (con la excepción de Japón y Norteamérica, donde la marca no está presente).
Adiós a Estée Lauder
No es la primera vez que Gwyneth Paltrow se convierte en la imagen de una empresa cosmética. Durante mucho tiempo, la actriz ha estado unida profesionalmente a la firma de maquillaje Estée Lauder, a la que habrá tenido que decir adiós después de firmar este nuevo contrato con Max Factor.









