-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En BekiaBelleza ya nos habíamos hecho eco de que había una creciente tendencia de operaciones estéticas cuyo fin era conseguir el trasero de Pippa Middleton.
Un cuerpo 100% celebrity
Una reciente encuesta realizada por el diario inglés ' The Sun ' ha revelado cuales son las partes del cuerpo de las celebrities más demandadas en los quirófanos.
Cuerpo con mix de celebritiesSegún el resultado de dicha encuesta, el cuerpo perfecto estaría formado por: los labios de Scarlett Johansson, los dientes de Cheryl Cole, el culo de Pippa Middleton, los pechos de Kim Kardashian, las piernas de Victoria Beckham y los brazos de Nicole Scherzinger.
Lo que aún no se sabe muy bien es cual sería el resultados de todas estas operaciones juntas, ya que las delgadísimas piernas de Victoria Beckham en el mismo cuerpo que los prominentes pechos de Kim Kardashian podrían resultar algo desproporcionadas.
La cirugía estética en datos
Según estadísticas publicadas por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, la principal operación a la que se someten las mujeres españolas es la de aumento de pecho. Aún así Estados Unidos sigue siendo el país en el que más se recurre al cirujano plástico. Le siguen en la lista México, Brasil, Canadá y Argentina.
En cuanto a preferencias, las argentinas recurren sobre todo al lifting facial, mientras que en Brasil el procedimiento favorito es la liposucción.









