Menú
Consejos para tener un vientre plano

OPERACIÓN BIKINI

Consejos para tener un vientre plano

Te desvelamos los secretos para lucir un vientre plano.

Te contamos los trucos para tener un vientre lisoTe contamos los trucos para tener un vientre liso

Se acerca el verano, el momento de dejar a un lado la ropa gruesa y abrigada para dar paso a la más ligera y a la ropa de baño. Desde Bekia Belleza te contamos los trucos para conseguir un vientre plano.

El primer paso imprescindible para conseguir un abdomen liso es seguir una dieta sana. Comer alimentos bajos en grasas y azúcares y restringir de tu día a día las bebidas con gases o chicles jugarán a tu favor ya que son causa directa de que tu vientre pueda estar hinchado.

Las verdudas y las frutas son beneficiosas por norma general, pero, como en todo, hay excepciones. Existen ciertas frutas y verduras que no van bien a todo el mundo ya que impiden un abdomen liso como pueden ser la lechuga, la leche, los cereales... Si es tu caso, evítalos por completo. Los pescados azules y las carnes blancas son los alimentos más adecuados.

La fibra, un buen aliado para el vientre plano

La fibra siempre es un buen aliado para regular el tránsito intestinal y el agua es la sustancia comodín para casi todo ya que te ayudará a eliminar toxinas y a depurar tu cuerpo al completo. Se recomienda la ingesta de dos litros diarios.

Incluir proteínas en la dieta es uno de los grandes secretos de quienes saben mantenerse a raya cuando llega el buen tiempo. Y es que las proteínas son fundamentales porque ayudan a quemar la grasa.

Beber mucha agua es una de las clavesBeber mucha agua es una de las claves

Mantener una dieta equilibrada es tan importante como hacer posible una buena digestión. Para ello es necesario masticar bien, despacio y pausadamente para ayudar al estómago a tener menos trabajo. Además, aumenta la sensación de saciedad y ayudará a no comer en exceso.

Es aconsejable hacer tres comidas al día. El desayuno debería ser la más abundante seguido por la comida. La cena debería ser la más ligera de todas. Además es recomendable dejar pasar unas dos horas desde la cena hasta el momento de irse a dormir.

Ejercicio físico y masajes para mantener el vientre plano

El ejercicio es un complemento necesario para conservar el vientre plano. No sólo bastan ejercicios que trabajen la zona del abdomen pues es preferible combinarlos con ejercicios más completos que requieran el trabajo de todo el cuerpo, como correr, por ejemplo. Los ejercicios deben ser moderados, progresivos y continuados en el tiempo.

Las lociones hidratantes aplicadas en el vientre y acompañadas de masajes son muy beneficiosas. Lo ideal es hacerlo después de la ducha y en movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj.

Te puede interesar