-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rouge Allure Velvet, esmaltes de ChanelChanel celebra un año más la Vogue Fashion's Night Out con un trío de esmaltes exclusivo en boutiques de la firma. Rouge Allure Velvet es el nombre de esta colección limitada que sale a la venta el mismo día que la gran fietsa de la moda.
La Délicate, La Provocante y L'Infidèle componen el trío de tonos tierra, que van desde un sutil marrón a un discreto rosa pasando por el arrebatador violeta.
La firma francesa también ha elegido una manera muy especial de comercializarlos: máquinas expendedoras. Chanel ha creado una glamurosa serie de máquinas que pondrán a disposición del público este exquisito trío de rojizos.
Tercer año con trío de esmaltes
Chanel vuelve un año más a apostar por las uñas para esta minicolección. Durante la VFNO de 2010 sorprendieron con el trío Les Khakis y el pasado año crearon algunos de los tonos más deseados de la temporada, con los tres azules de la colección Les Jeans.









