Menú
Azature lanza el esmalte más caro del mundo

PARTÍCULAS DE DIAMANTE

Azature lanza el esmalte más caro del mundo

'Black Diamonds', el esmalte de diamantes valorado en 250.000 dólares.

Black Diamonds'Black Diamonds'

El diseñador de joyas Azature ha decidido dar un paso más allá en el terreno del lujo. Acaba de lanzar un nuevo esmalte de uñas, un capricho por valor de 250.000 dólares.

Un lujo para las uñas

Se trata de 'Black Diamond', una laca de uñas elaborada con partículas de diamante negro, un total de 264 quilates. El diseñador, al que apodan con el nombre de 'Black Diamond kind' declaraba en un comunicado, "Un día pensé, ¿por qué no mostrar este estilo en las uñas? Así que diseñe este pintauñas con la misma atención y calidad que mis joyas, para poder preservar la elegancia del diamante negro".

El resultado de este casi inalcanzable esmalte de uñas, es un acabado que perfectamente podríamos confundir con la clásica purpurina, con la diferencia que éste contiene nada más y nada menos que 267 pequeños diamantes negros, que honran la pasión que el diseñador siente por éstos.

Eso sí, Azature lanzará también una edición 'low cost' de este mismo esmalte que estará fabricado con una pequeña parte de diamante negro y que podremos obtener por algo más de 20 euros.

Te puede interesar