Menú
Pure Active de Garnier, eficaz contra granos y puntos negros

ROSTRO LIMPIO

Pure Active de Garnier, eficaz contra granos y puntos negros

La gama de productos de uso diario combate con éxito el acné y reduce considerablemente los puntos negros.

La lucha contra el acné y los puntos negros es el día a día de muchos de nosotros, ya que las pieles grasas son especialmente propensas a este tipo de reacciones cutáneas. Entre los muchos productos que se comercializan para hacerles frente, Garnier nos ofrece una gama eficaz y a buen precio que nos permite con dos productos limpiar nuestro rostro de imperfecciones.

La gama Pure Active de Garnier está compuesta de seis productos, que incluyen cremas, limpiadores, exfoliantes y productos para acabar rápidamente con inoportunos granos.

Línea Pure Active de GarnierLínea Pure Active de Garnier

Exfoliante y crema para mantener la piel limpia

Una eficaz combinación para luchar contra el acné es la formada por el exfoliante y la crema de uso diario. Garnier comercializa tanto un gel exfoliante con micropartículas como su versión más suave en formato de cepillo. Aunque el segundo parezca la mejor opción, lo cierto es que la limpieza manual con las diminutas partículas logra mejores resultados, favoreciendo la limpieza profunda de los poros.

El exfoliante debe aplicarse a diario sobre la cara húmeda, para después hidratar el rostro con la crema hidratante antigranos de la línea Pure Active. Este producto absorbe la grasa de la piel, limitando la producción de acné hasta casi lograr una cara sin marcas. La eficacia del producto es tal que puede provocar la deshidratación de ciertas zonas, como la nariz. En este caso lo más recomendable es añadir al tratamiento otra crema hidratante que ayude a la piel a recuperar el agua natural, optando siempre por un producto de textura suave, sin aceites e indicado para pieles grasas.

Por si la eficacia de los productos no fuera suficiente, Garnier los pone a nuestra disposición con precios que oscilan entre los 7 y 10 euros por unidad.

Te puede interesar