Menú
Olivia Culpo, Waterdrop y cómo hacer que beber agua y tener una piel radiante sea una tarea muy sencilla
Olivia Culpo, Waterdrop y cómo hacer que beber agua y tener una piel radiante sea una tarea muy sencilla

CUIDADO DE LA PIEL

Olivia Culpo, Waterdrop y cómo hacer que beber agua y tener una piel radiante sea una tarea muy sencilla

La conocida influencer y modelo ha diseñado una botella que convierte el simple hecho de beber agua en algo chic.

El autocuidado nos ha hecho cada vez más conscientes de la importancia de cuidar y darle a nuestra piel todo aquello que necesita, ya no solo para regular los efectos del paso del tiempo, sino para que en nuestro presente luzca también sana y saludable. Podrían contarse por miles los productos de belleza que nos animan a hacerlo y prometen ayudarnos a conseguirlos de la forma más rápida y sencilla, pero muchas veces olvidamos que el mejor remedio lo tenemos -literalmente- al alcance de nuestra mano: el agua.

Tal y como explica por ejemplo la Fundación Piel Sana, nuestra piel está compuesta (un 30%) de agua, por eso es importante en nuestro día a día beber por lo menos 2 litros ya para que esta esté turgente y elástica. Además, la falta de hidratación hace que la barrera natural que esta tiene contra agentes externos sea menor y puedan darse diferentes problemas cutáneos como los eccemas. Que decir tiene que, además de todas estos efectos beneficiosos fuera de nuestro cuerpo, también es de vital importancia para otras muchas funciones internas del mismo.

Es importante beber hasta 2 litros de agua al día | Foto: Cortesía de WaterdropEs importante beber hasta 2 litros de agua al día | Foto: Cortesía de Waterdrop

Y quien sabe bien de la importancia de mantener hidratada para llevar una vida sana es la influencer y modelo Olivia Culpo, que aprovechando los propósitos de año nuevo al comienzo de este 2022, se ha puesto como meta seguir mejorando en su bienestar en todos los sentidos, empezando por una correcta hidratación. "Este año me he inspirado a buscar maneras de sentirme sana, de cuidar mi salud y mi aspecto físico. Beber mucha agua es una de las formas más fáciles de conseguir este objetivo", asegura.

Por ello, además de proponérselo, ha decidido ayudar a que sea tan fácil para ella como para el resto de personas en todo el mundo y qué mejor que convertir esta rutina tan necesaria en algo chic en nuestro día a día. Para ello, la estadounidense ha colaborado con la marca de bebidas Waterdrop, que desde hace años hace que una bebida tan común como el agua sea una de las bebidas más apetecibles y sanas, diseñando una botella.

"He colaboradora con Waterdrop porque creo en su misión. Beber más agua conduce a una vida más saludable y es mi consejo número uno para el cuidado de la piel". Y no solo eso, sino que además este objetivo no tiene porque estar reñido con una conciencia medioambiental, desechando desde el primer momento llevarla a cabo a través de uso de plásticos: "Esta botella de cristal, además, reduce el uso de plástico y lo sabores de sus microbebidas son realmente buenos".

Una botella con un estampado de azulejos italianos e inpiración Palm Sping | Foto: Cortesía de WaterdropUna botella con un estampado de azulejos italianos e inpiración Palm Sping | Foto: Cortesía de Waterdrop

Olivia Culpo tiene claro que una de las mejores formas de introducir esta costumbre en el día a día de cualquiera -también en el suyo propio- es que sea divertido y sorprendente, por ello ha querido que esta botella tenga también un diseño muy especial, único y que nos apetezca lucirlo allí a donde vamos: "El proceso de diseño de la botella fue muy divertido", asegura: "Mezclamos una estética de azulejos italianos con ese ambiente tropical de Palm Spring. Lo más importante para mí era crear una botella que te animara a beber más agua". Y está claro que lo ha conseguido.

Que beber agua sea, además, algo delicioso lo aporta Waterdrop gracias a sus microbebidas, que consisten en pequeños cubos compactos con agua de frutas sin azúcares que se disuelven -valga la redundancia- en agua para aportarle sabores naturales, vitaminas y los beneficios propios de diferentes plantas que ayudan así a mejorar la hidratación esencial. "Creemos firmemente en promover un estilo de vida saludable, en los diseños innovadores y bonitos y, sobre todo, en la importancia de respetar nuestro medio ambiente", asegura Martin Murray, CEO fundador de la marca.

Waterdrop, comprometidos con el bienestar y el medio ambiente

A diferencia de las bebidas embotelladas, las microbebidas de Waterdrop solo requieren agua potable, lo que permite ahorrar hasta un 98% de plástico en comparación a las botellas convencionales de un solo uso. Además, la marca, en colaboración con Plastic Bank, se ha comprometido a recoger una botella de plástico por cada 12 microbebidas vendidas, haciendo así que los propios clientes dejen su propia huella verde en la lucha contra el cambio climático con cada una de sus compras.

Te puede interesar