La angelita de Victoria's Secret se une a la firma por la que ya han pasado Blake Lively o Filippa Hamilton.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Candice Swanepoel posando como nueva imagen de BiothermBiotherm tiene nueva chica en la oficina. Candice Swanepoel ha sido la última en llegar a la firma de belleza por la que ya han pasado Filippa Hamilton, Leighton Meester, Amber Valletta o Christy Turlington.
La angelita de Victoria's Secret acaba de sumarse a la firma de cosméticos y ya ha protagonizado sus primeras imágenes promocionales para Biotherm. Unas fotografías tomadas en la cubierta de un lujoso yate en aguas de San Bartolomé.
Candice Swanepoel para BiothermCandice Swanepoel luce piernas para Biotherm
Asimismo, mientras posa sacando su lado más sensual, la modelo añade que le "gusta vivir de manera plena e intensa; incluso ir un poco más allá. Procuro no tomármelo todo demasiado a pecho y en cada viaje que emprendo me esfuerzo por superar mis límites ".









