-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Romina Belluscio y Elena FuriaseEste dúo de bellezones son la nueva imagen de la conocida línea de Champús Herbal Essences. Las protagonistas han posado sin ningún tipo de reparo para el fotógrafo Manuel de los Galanes en una original sesión con unas imágenes que nos trasladarán a la selva.
Romina Belluscio y Elena Furiase han demostrado que pueden sacar su lado más exótico y salvaje, consiguiendo crear una divertida, atrevida y sensual campaña.
Doma tu lado más salvaje
El atractivo racial de la actriz española y el encanto exótico de la presentadora argentina crean el cóctel perfecto para representar el eslogan de la marca " Expresa tu naturaleza, domando tu lado más salvaje ".
Las protagonistas, que han sido escogidas para representar los valores de esta línea de champús, han confesado durante la sesión de fotos cuáles son sus actividades preferidas, y han coincidido en que viajar es el mejor método para fomentar el lado más salvaje que la mujer lleva dentro.
Imagen campaña Herbal Essences"Desvincularte de tu casa, tu gente, irte dos meses a una isla donde no existe teléfono, ni ordenadores... Creo que lo más salvaje para la personalidad es hacer algo diferente de lo que se hace todos los días", declara Elena.
Por su parte, Romina, a pocos meses de casarse con Guti, continuó: "Vivir de ti misma y conocer otras culturas, otra gente, creo que eso te llena mucho la mochila y te hace madurar ".









