-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tonalidad rubio ceniza que no precisa de decoloraciónA pesar de que en la actualidad los tonos castaños como el chocolate o marrones naturales son los más demandados en las peluquerías, aún hay gente que se sigue decantando por el rubio para su cabello. Cierto es que este color, a pesar de ser más dañino para nuestro pelo a causa de la decoloración previa, da un aspecto de juventud y dulzura al rostro muy buscado por muchas mujeres.
Pasos a seguir para conseguir un rubio sano
Lo primero a tener en cuenta es que no siempre es necesaria una decoloración previa para conseguir el color deseado. Y es que si nuestro cabello no ha sido sometido a otros tintes anteriormente y tenemos un tono natural castaño claro, podremos conseguir hasta 3 tonos menos sin necesidad de decoloración previa.
Lo siguiente a tener en cuenta es que en todo caso es menos dañino para el pelo teñirlo cuando está sucio que hacerlo recién lavado, este efecto se potencia aún más en las decoloraciones. Esto es así porque los aceites naturales del cabello, que desaparecen al estar el pelo recién lavado, ayudan a proteger el folículo y además prolongan la eficacia del tinte.
Tonalidad de rubio decoloradoOtro de los consejos fundamentales que no hay que perder de vista es que nunca es necesario teñirse más de una vez al mes. Aunque teñirse cada 15 días signifique asegurarse siempre un color brillante y vivo, también significa dañar el cabello causando sequedad y encrespamiento. Para mantener un rubio vibrante son recomendables los champús de camomila, que aportarán luminosidad a los cabellos de forma natural.
Por último, es muy importante saber que para mantener el color rubio no es necesario decolorar toda la cabeza cada mes, únicamente tendremos que decolorar la parte nueva de la raíz para así evitar dañar aún más la parte ya decolorada.
Teniendo todas estas cosas claras nos será mucho más sencillo mantener sano nuestro cabello a pesar de somerterlo cada poco tiempo a un proceso tan dañino. En este caso también es muy recomendable acudir a una peluquería para que nos apliquen el producto que más se adapte a nuestro cuero cabelludo y, si por el motivo que fuera, no pudiéramos acudir es aconsejable utilizar productos de calidad como la línea 'profesional' de las marcas.









