Menú
Katy Perry, pelirroja para la portada de L'Officiel Paris

MELENA MULTICOLOR

Katy Perry, pelirroja para la portada de L'Officiel Paris

La camaleónica melena de la cantante vuelve a cambiar de tono para una sesión de fotos con la revista francesa.

Katy Perry pelirrojaKaty Perry pelirroja
La melena de Katy Perry se ha convertido en una de las más buscadas por las cámaras durante el último año, y es que la cantante cambia de tono como de ropa. La última vuelta de tuerca la protagoniza el tono anaranjado con el que aparece en la portada del último número de L'Officiel Paris.

La publicación francesa ha querido mostrar un lado diferente de la extravagante artista y ha teñido su pelo de un vibrante pelirrojo que combina a la perfección con un discreto maquillaje en tonos rosados.

Melena multicolor

Verano de 2011 fue la fecha elegida por Perry para decir adiós a su cómoda melena morena, dando paso a una vorágine de cambios de tono.

El primer objetivo de la cantante era el rosa, pero la fuerte decoloración a la que tuvo que someterse provocó que su melena tomara un tono anaranjado. Una semanas después completó el proceso debutando como rubia, pero sólo por poco tiempo. A principios de agosto de 2011 sorprendía con un vistoso rosa.

A lo largo del último año la artista se ha paseado con soltura por toda la paleta de colores, desde un favorecedor azul hasta un vistoso púrpura. ¿Qué será lo próximo?

Te puede interesar