-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Doutzen Kroes presenta 'Casting Sunkiss Jelly'Y es que el estilo de vida surfero de Orange County nos chifla, y eso bien lo sabe L'Oreal Paris. Por eso ha lanzado un nuevo producto que nos ayuda a conseguir ese efecto luminoso y perfecto en nuestro cabello. 'Casting Sunkiss Jelly' es el nombre de este nuevo producto que promete aclarar de forma progresiva y darle un aspecto veraniego fantástico.
Por si fuera poco, la campaña de 'Casting Sunkiss Jelly' la protagoniza nada más y nada menos que la modelo holandesa Doutzen Kroes, que lleva colaborando con la firma desde hace un tiempo. Esta vez no son sus ojos azules o sus carnosos labios los protagonistas, si no que lo que más brilla, como no podía ser de otra manera, es su melena rubia.
Doutzen Kroes para la nueva campaña de 'Casting Sunkiss Jelly' de L'oreal ParisEl aceite de camelia, la clave
El secreto de este nuevo producto es el aceite de camelia, que aclara paulatinamente el cabello tras cada aplicación. No necesita aclarado y se puede aplicar tan solo a mechas o por todo la melena, según nuestros, de modo que captura la luz del verano y se crea un efecto soleado durante todo el año. Su uso es muy sencillo ya que se aplica sobre el pelo seco como un gel, además el aceite de camelia nutre y suaviza el cabello para una melena perfectamente cuidada.









