Menú
'Eau Légère Fragrance', el nuevo perfume de Bottega Veneta
NUEVO OLOR

'Eau Légère Fragrance', el nuevo perfume de Bottega Veneta

La casa lanza una nueva versión de su fragancia original 'Bottega Veneta Eau de Parfum'.

Nine d'Urso promociona la nueva fragancia de Bottega VenetaNine d'Urso promociona la nueva fragancia de Bottega Veneta

Hace ya dos años que Bottega Veneta decidió lanzarse al mundo de los perfumes. El pasado año, para celebrar el primer aniversario de su fragancia, lanzó una edición De Luxe que incluía una frasco recargable de Bottega Veneta Eau de Parfum con un elegante atomizador con pera, una recarga de 100ml, un perfume compacto perfecto para llevar siempre en el bolso y una vela perfumada.

'Eau Légère Fragrance''Eau Légère Fragrance'
Ahora Bottega Veneta lanza una nueva versión bajo el nombre de Bottega Veneta Eau Légère. "Una nueva versión para pasar la fragancia original a través de una cascada", en palabras de Michel Almairac, el hombre que está detrás de los perfumes de la firma.

Nine d'Urso repite como imagen de los perfumes de Bottega Veneta

Por su parte, el director creativo de la casa Tomas Maier ha explicado la intención con la que han decidido lanzar para este 2013 un nuevo olor: "Yo quería algo completamente nuevo, una creación que combina la sensualidad de la original fragancia de Bottega Veneta con la claridad y frescura del agua".

Y el resultado de estos pensamientos es 'Eau Légère Fragrance', un perfume floral muy femenino con pimienta rosa y bergamota como notas de salida, jazmín y gardenia como notas centrales y musgo de roble y almizcle en el fondo. Un olor renovado que volverá a estar promocionado de la mano de Nine d'Urso.

Artículos recomendados

Comentarios