Menú
Lancôme presenta su colección para otoño 2014 inspirado en el color de las piedras preciosas
AMATISTAS Y TOPACIOS

Lancôme presenta su colección para otoño 2014 inspirado en el color de las piedras preciosas

La firma de cosmética francesa celebra su aniversario con una completa colección de maquillaje.

Maquillaje de otoño 2014 de LancômeMaquillaje de otoño 2014 de Lancôme
La temporada de otoño 2014 viene cargada de nuevos productos de belleza que nos hacen desear que llegue ya la nueva estación. Parece que el morado y el borgoña serán tendencia en la próxima temporada, pero no serán los únicos.

Lancôme ha lanzado ya su colección aniversario, para cuya campaña contará, además de las imágenes publicitarias, con un spot firmado por el prestigioso dúo Mert & Marcus. ¿La protagonista? una espectacular Daria Werbowy a la que nadie se podrá resistir. Paletas de sombras de ojos, lápices para pestañas y la máscara 'Grandiose Mascara' cuya campaña veíamos hace pocas semanas con Penélope Cruz al frente.

Además de celebrar sus diez años con esta colección, Lancôme también sacará a relucir 'French Idole', inspirada en la dulzura de las mujeres parisinas: smokey-eyes y labios nude son las claves. Amatistas, malaquitas, agatas, rubelitas y topacios son las piedras que han inspirado a la firma para la paleta cromática de colores que llenan las sombras de esta colección.

Lacas de uñas para otoño 2014 de LancômeLacas de uñas para otoño 2014 de Lancôme

Morado y oro, los colores protagonistas

Lacas de uñas en tono morado intenso, frambuesa, y negro, colores elegantes, oscuros y muy acordes para la temporada invernal. El dorado y le negro delinearán la tu mirada en las noches de fiesta, acompañados de tonos grantes perlados y beige para dar luminosidad a tus párpados.

Artículos recomendados

Comentarios