5

REMEDIOS CASEROS

Mascarillas de frutas para rejuvenecer el rostro

Previene la aparición de arrugas y líneas de expresión con estos remedios naturales que te proponemos.

mascarillas de frutas
Mascarillas a base de frutas

Los alimentos naturales son a veces el mejor remedio para mantener nuestra piel sana. Si vemos que empiezan a aparecer las primeras arruguitas en el rostro, entonces es el mejor momento para hacer un tratamiento de este tipo.

Desde Bekia Belleza te proponemos algunas de las mascarillas caseras que tú misma puedes elaborar en casa con ingredientes básicos, como la fruta, que ayudarán a rejuvenecer tu piel.

Cuatro mascarillas rejuvenecedoras


Para la primera de estas mascarillas necesitarás tres kiwis y una cucharada de miel. Para aplicarla debemos mezclar estos ingredientes hasta que consigamos una pasta. Esta mascarilla te aportará hidratación, antioxidantes y vitamina C.

Otra mascarilla que podemos hacer y que nos aportará igualmente vitamina C e hidratación, es la elaborada a base de miel y naranja. Para ello debemos aplicar sobre el rostro zumo de naranja o bien la pulpa de la misma. Si queremos darle una dosis extra de hidratación, podemos añadir un poco de miel al preparado. Lo mantendremos durante 10 minutos y a continuación lo retiraremos con agua tibia.

vitamina C
Vitamina C para el rostro

Las uvas tienen propiedades reafirmantes y 'antiage' por su concentración de polifenoles, minerales y vitaminas. Lava y quita la cáscara y las pepitas a algunas uvas. Tritúralas hasta conseguir una pasta uniforme que nos aplicaremos en el rostro y en el cuello. Lo dejaremos reposar durante 20 minutos.

Por último, otra mascarilla muy útil para rejuvenecer la piel es la que podemos realizar con ciruelas y manzana. Necesitamos seis ciruelas con las que haremos un puré al que posteriormente incorporaremos una manzana rallada. Lo aplicaremos sobre el rostro y una vez transcurridos 10 minutos nos enjuagaremos con abundante agua tibia.
S. Fernández Martes, 24 de Abril de 2012

COMPARTE

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
Cristina 19/03/2014 22:44

muy interesante los tips, pero pensaría mejor en hacer tratamientos de rejuvenecimiento facial con profesionales por que tengo certeza de que es más efectivo, como por ejemplo en cemde http://www.cemde.com.ar/rejuvenecimiento-facial.php

 
Bonita 30/09/2013 23:29

Gracias por esta página, aplique las mascarillas que publicaste y estan dando un efecto super bueno en mi rostro, sigue adelante con mas sugerencias para vernos siempre jóvenes.

 
Teresa Verano de Maynetto 18/09/2013 22:41

Resulta sumamente interesante todas estas recetas caseras...si pudieran enviarme por favor recetas de mascarillas de sacha inchi...Mil gracias....además si tienen a bien enviarme la dirección donde puedo adquirir este producto.

 
hernan mendoza illanes 12/08/2013 21:13

hola quiero hacer una pregunta.tengo piel seco tengo demaciados arrugas que productos puedo consumir para rejovenecer

 
brenda barraza 16/06/2013 23:34

la mascarillas k estan aki las 4 se pueden usar una diaria o no importa cuantas veces la usemos yo digo no nos afecta si usamos una diaria

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.