Menú
Los mejores peinados de Amy Adams
NO DEFRAUDA

Los mejores peinados de Amy Adams

Hacemos un repaso por los mejores peinados de Amy Adams, la actriz nunca decepciona en sus apariciones en la alfombra roja con estilismos de lo más elegantes.

Amy Adams siempre es una de las actrices más dulces y elegantes de la alfombra roja. Vamos a hacer un repaso por sus mejores peinados.

Amy Adams en la fiesta Vanity Fair 2015Amy Adams en la fiesta Vanity Fair 2015

Aires retro

La noche de los Oscars no termina con la entrega de premios, y es que tras la ceremonia de entrega, son numerosas las fiestas que se suceden en Hollywood y lo habitual, es que las estrellas se cambien de estilismo ofreciéndonos una segunda alfombra roja para analizar.

Para esta ocasión, Amy Adams optó por lucir su melena con un falso bob con ondas hacia un lado que le aportaban textura al peinado. Una elección retro que se convirtió en todo un acierto y que además, dejaba al descubierto unos bonitos pendientes de Lorraine Schwartz. Si quieres un cambio de look o que tu melena se vea más corta pero no te atreves o no quieres meter la tijera, ¡esta es la opción perfecta!. La actriz brilló con luz propia completando su estilismo con un vestido largo en color lavanda con cola y escote de corazón de Atelier Versace.

Amy Adams en el Festival de cine de Toronto 2016Amy Adams en el Festival de cine de Toronto

Versátil

El Festival de cine de Toronto es conocido como la antesala de los Oscars. Durante diez días directores, actores, productores y críticos se dan cita para presenciar los diversos estrenos y en cuanto a materia de estilo nos ofrece interesantes looks.

Amy Adams asistía a la 41 edición celebrada en 2016 para presentar 'Arrival' película que protagoniza junto al actor Jeremy Renner. Esta vez la actriz optó por lucir el pelo recogido en una bonita coleta de acabado pulido, una opción muy acertada ya que le daba protagonismo al detalle de collar de pedrería que llevaba su vestido de Alexander McQueen. Una coleta siempre es buena opción ya que nunca pasa de moda, es fácil de hacer, práctica, muy versátil y sobre todo, muy favorecedora en cualquiera de sus versiones.

Amy Adams en los Globos de Oro 2017Amy Adams en los Globos de Oro 2017

Apuesta segura

No solamente la alfombra de los Oscars ,se convierte en una pasarela de moda por donde las estrellas del momento lucen los mejores diseños de las grandes firmas de lujo, los Globos de Oro no iban a ser menos.

En la septuagésimo cuarta de los Globos de Oro, edición Amy Adams, estaba nominada a mejor actriz por su papel en la película 'Arrival' y aunque finalmente no consiguió alzarse con el premio, la intérprete fue una de las más elegantes de la noche. La actriz apostaba sobre seguro dejando su melena suelta y lisa con raya al medio. El liso extremo nunca falla, es un peinado clásico que siempre está de moda y que favorece a cualquier edad aportando un aire juvenil al rostro. La actriz se apuntaba a la tendencia de las lentejuelas para completar su estilismo, aliadas por excelencia de los grandes eventos, con un original vestido de pailletes en color negro y granate de escote cuadrado firmado por Tom Ford.

Amy Adams en los premios BAFTA 2017Amy Adams en los premios BAFTA

Acabado impecable

Seguimos con los premios BAFTA 2017 que no fue una de las mejores noche para Amy Adams ya que no consiguió alzarse con el galardón por su papel en 'Arrival' y además el diseño verde de Tom Ford que eligió para la ocasión, fue objeto de numerosas críticas por la amplia espalda tipo saco que tenía el vestido.

Sin embargo, su beauty look fue un acierto absoluto. La actriz estaba muy favorecida y elegante con un recogido muy trabajado y pulido con raya al medio. Este tipo de peinados de acabado impecable dejan el rostro totalmente despejado y es el favorito de muchas celebrities para acudir a las alfombras rojas. En cuanto al maquillaje, Amy Adams se decantó por lucir una mirada súper intensa con sombras en tonos dorados, un toque de colorete melocotón y labios naturales con acabado brillante. Como accesorios, la actriz eligió unos maravillosos pendientes a juego con su vestido.

Amy Adams en la fiesta de Vanity FairAmy Adams en la fiesta de Vanity Fair

Diva

Y cerramos nuestra lista con otra edición de la fiesta de Vanity Fair, sin duda, una de nuestras favoritas, más concretamente la de 2017. Para la ocasión, Amy Adams escogió unas ondas moldeadas al más puro estilo de las divas de Hollywood. Apostar por una onda esculpida y brillante para este tipo de ocasiones es un acierto seguro. La actriz supo sumar puntos de sofisticación colocando un lado del cabello detrás de su oreja para lucir unos pendientes deslumbrantes.

En cuanto a su outfit, la actriz estaba radiante enfundada en un vestido plateado de corte recto, con mangas largas y escote de infarto firmado como no podía ser de otra forma por Tom Ford. Un estilismo con el que parecía sacada directamente de una película de los años dorados de Hollywood.

Artículos recomendados

Comentarios