Menú
Consigue el look que nos propone Carolina Herrera para este otoño 2012
PEINADOS DE PASARELA

Consigue el look que nos propone Carolina Herrera para este otoño 2012

Te adelantamos una de las tendencias que promete arrasar esta temporada.

look cardado despile carolina herreraLook cardado Carolina Herrera
Si mueres por lucir una melena como la de Lana del Rey, desde Bekia Belleza te damos las claves para conseguir este peinado que pudimos ver entre las propuestas de Carolina Herrera en los desfiles de la New York Fashion Week.

El look cardado lleva con nostros varias temporadas, sin embargo esta vez la clave está en apostar por el maxivolumen extremo. Deja los complejos a un lado y apuesta por este peinado que seguro arrasará entre las más fashionistas.

Un peinado que además incluye otra de las tendencias de la temporada, los accesorios de pelo. Es este caso nos bastará con una diadema o bien con una fina cinta para el cabello. Además puedes combinarlo con un recogido bajo y añadirle un pequeño lazo en la parte de atrás dejando que caiga una coleta, similar al look que nos proponía Emilio Pucci.

Peinado cardado de Carolina Herrera paso a paso

- Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el cabello debe de estar liso para que el resultado sea como el que nos proponen desde la firma. De esta forma también nos será mucho más fácil trabajarlo independientemente de que luego lo vayamos a cardar.

- Como para este peinado será necesario bastante laca, lo mejor es encontrar una que no sea muy dañina para nuestro cabello. Podemos utilizar también una que nos aporte además de fijación, luminosidad y movimiento para que el peinado no quede tan apelmazado.

- Debemos comenzar levantando el pelo desde la raíz a las puntas. Lo mejor es ayudarnos con un cepillo redondo con el que vayamos desde el principio dando volumen a la melena.

- A continuación colocaremos la cinta o diadema e iremos cardando el cabello desde la parte interna de la melena a la altura de la nuca, dejando la parte frontal lisa como podemos ver en la fotografía. Lo haremos por secciones ayudándonos con un peine y rociando cada partición con laca para que el cardado y el peinado en sí, dure mucho más tiempo.

- Lo iremos peinado, colocando y aplastando hasta obtener el resultado que más nos favorezca. Como hemos dicho podemos terminar recogiendo el pelo a la altura de la nuca o por el contrario dejarlo suelto.

Como toque final podemos rociar el peinado con una ligera capa de laca. Es importante no excederse para que el peinado no se deshaga.

Artículos recomendados

Comentarios