-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las arrugas son provocadas, además de por la edad, por malos hábitos de alimentaciónArrugas, piel seca y sin vida, manchas en la cara... Son sólo algunas de las causas que provocan la edad, los malos hábitos alimenticios o una vida sedentaria en el rostro de las mujeres. Actualmente, existen multitud de técnicas para paliar, disminuir e, incluso, eliminar aquellos defectos en la piel que a ninguna mujer le agradan. Muchas de estas cuestiones son provocadas por la carencia de oxígeno en la piel, lo que promueve el envejecimiento cutáneo. Intentando subsanar estos problemas, nace la oxigenoterapia.
La oxigenoterapia es un tratamiento que disminuye arrugas e ilumina la piel del rostro de manera eficaz. Esta práctica, con fines terapéuticos, puede realizarse a través de su inhalación o mediante la aplicación de oxígeno en la piel. Además de arrugas y bolsas, la oxigenoterapia también está indicada para el tratamiento de celulitis y acné. El oxígeno estimula la producción de colágeno, aportando humedad a la piel y proporcionándole elasticidad y firmeza, además de reducir poros y estimular la microcirculación.
La oxigenoterapia es una práctica eficaz contra arrugas y líneas de expresiónLa oxigenoterapia es un procedimiento que combina el oxígeno, fundamental para el cuerpo humano, con el ozono, que proporciona una limpieza profunda del tejido. De esta manera, la ozonoterapia consiste en la aplicación de ozono para combatir la celulitis en gran medida, además de paliar otros males como psoriasis o dermatitis, entre otros.
¿Cómo funciona la oxigenoterapia?
El ozono oxigena los tejidos, activa el metabolismo y ayuda a eliminar los ácidos insaturados. Además, mejora el organismo de forma integral, ya que mejora la circulación sanguínea y permite un mejor transporte del oxígeno.
Muchos centros estéticos ya han sumado esta técnica a sus tratamientos, ya que, en poco tiempo, se ha convertido en uno de los más demandados. Clínicas como Sensebene proporcionan la oxigenoterapia como práctica sustitutiva de la cirugía o tratamientos más invasivos o dolorosos como el bótox.









