-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Necessaire 8 HourLorenzo Caprile se une por primera vez con la marca de cosméticos en su nuevo lanzamiento del Necessaire kit 8 Hour.
La fórmula que fue creada en 1930 por Elizabeth Arden, Eight Hour, se ha convertido a lo largo de los años en uno de los productos más emblemáticos de la firma que ahora acaba de ser reformulado sin fragancia.
La famosa crema es uno de los productos icónicos en lo que a belleza se refiere. Además, afirma servir para todo, como hidratante hasta como iluminador, y cuyo ingrediente principal es la vaselina para evitar así, que se escape la humedad de la piel.
Siéntete guapa el día de tu boda
Con este nuevo lanzamiento Elizabeth Arden pretende acercarse al día más importante de una mujer, al día de su boda. Ese momento en el que todo cuidado es poco, desde el vestido hasta el maquillaje pasarán a la posteridad.
Aquí es donde entra el diseñador, que ha creado un Necessaire que regalará a quienes elijan su taller para celebrar ese día tan especial, inspirándose en los tejidos y los adornos preferidos por las novias. Un kit que permite tener a mano los productos imprescindibles tanto para el día de la boda como para la luna de miel.
El Necessaire Kit 8 hour Lorenzo Caprile-Elizabeth Arden contiene la nueva Eight Hour Cream Skin protectant fragance Free, un bálsamo labial y hasta un protector solar.









