Menú
'Valentino Donna Acqua', el nuevo perfume de Valentino
'Valentino Donna Acqua', el nuevo perfume de Valentino
JUGOSO

'Valentino Donna Acqua', el nuevo perfume de Valentino

Valentino reinterpreta uno de sus perfumes, esta vez optando por aromas más dulces.

Valentino vuelve a sorprendernos en el verano del 2017 con una nueva versión de uno de sus famosos perfumes. Se trata de 'Valentino Donna', lanzado durante el año 2015 y que en esta ocasión se presenta como 'Valentino Donna Acqua'.

'Valentino Donna Acqua' mantiene esa esencia del cuero y de las rosas que tenía el original aunque en esta ocasión se trata de una composición más ligera y jugosa. Sin duda en este nuevo perfume priman las notas gourmand ya que cuenta con aromas dulces para crear una esencia golosa.

'Valentino Donna Aqua' de Valentino'Valentino Donna Aqua' de Valentino

¿A qué huele 'Valentino Donna Acqua'?

Sonia Constant ha sido en esta ocasión la perfumista encargada de crear esta composición que abre con unas notas de salida frutales de pera que se mezclan y chocan con notas de almendras para crear así un contraste de tonos dulces y amargos. El corazón de 'Valentino Donna Acqua', más floral, se compone de notas de jazmín y frangipani. Finalmente en la base encontramos notas de flor de espino y sándalo.

La botella de 'Valentino Donna Acqua' mantiene la misma estética que la original, rosada y creada con un cristal con relieve en forma de tachuelas. El perfume se encuentra disponible en tres tamaños diferentes: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar