Menú
'Tommy Now' y 'Tommy Girl Now', las nuevas fragancias para él y para ella de Tommy Hilfiger
'Tommy Now' y 'Tommy Girl Now', las nuevas fragancias para él y para ella de Tommy Hilfiger

EAUX DE TOILETTE

'Tommy Now' y 'Tommy Girl Now', las nuevas fragancias para él y para ella de Tommy Hilfiger

La firma estadounidense presenta las nuevas versiones de su moderna y original colección de fragancias para el público joven y urbano 'Tommy' y 'Tommy Girl'.

Tommy Hilfiger estrena perfume y lo hace por partida doble ya que 'Now', su último lanzamiento, tiene una versión para hombre y otra para mujer puesto que pertenece a su mítica moderna y original colección de fragancias 'Tommy' y 'Tommy Girl'. Inspiradas en las creaciones de las pasada década y la anterior, estas nuevas fragancias para él y para ella son una actualización de las que se estrenaron a mediados de los años noventa y, como entonces, se dirigen al público más joven y urbano, actualizando su aroma para la nueva generación 'millennial'.

'Tommy Now', la nueva fragancia masculina de Tommy Hilfiger'Tommy Now', la nueva fragancia masculina de Tommy Hilfiger

Perteneciente a la familia olfativa Amaderada Especiada, 'Tommy Now' tiene una apertura fresca y cítrica gracias a la bergamota y la mandarina de sus notas de salida, que conducen hasta los acordes frescos y especiados del geranio, el jengibre y el cardamomo, dando lugar a una combinación audaz, picante y refinada que se cierra con una base amaderada y aromática que responde al musgo y el amberwood de sus notas de fondo.

Por su parte, 'Tommy Girl Now' pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Esta fragancia femenina arranca con el mismo aroma cítrico y refrescantemente ligero que le dan la mandarina y la bergamota italiana presentes en sus notas de salida. Los aromas verdes y florales de la composición se deben a la magnolia, la menta y la planta Mahonia de sus notas de corazón. Por último, la base suave, almizclada y suntuosa responde a la cachemira y el almizcle de sus notas de fondo.

'Tommy Girl Now', la nueva fragancia femenina de Tommy Hilfiger'Tommy Girl Now', la nueva fragancia femenina de Tommy Hilfiger

Tras el estreno de sus respectivas fragancias originales en 1996, 'Tommy' y 'Tommy Girl' han ido siempre de la mano, estrenando conjuntamente varios flankers como 'Tommy Jeans' (2003), 'Tommy 10' (2006), 'Tommy Brights' (2014), 'Tommy Neon Brights' (2015), 'Tommy Citrus Brights' (2016) o la edición especial anual 'Tommy Summer Cologne', que lanzaronn cada verano desde 2005 hasta 2016. En cuanto a las últimas versiones de ambas fragancias, previas a esta nueva creación, en el año 2017, la firma presentó la nueva edición estival 'Tommy Tropics', así como 'Tommy Endless Blue' y 'Tommy Girl Endless Red', mientras que el pasado 2018 se estrenó 'Tommy Weekend Getaway'.

'Tommy' y 'Tommy Girl' se reinventan para la nueva generación de jóvenes

Siguiendo la misma línea de diseño de todas las fragancias de la colección, 'Tommy Now' y 'Tommy Girl Now' se presentan en su tradicional botella de líneas simples decorada, en esta ocasión, con los colores característicos de la firma de moda estadounidense. Así, 'Tommy Now' tiene un frasco opaco de color azul con las letras en blanco, mientras que 'Tommy Girl Now' viene en un frasco opaco de color blanco con las letras en rojo, alternando los tonos del logo de Tommy Hilfiger, que se hacen visibles de manera conjunta en el tapón que comparten ambas fragancias. 'Tommy Now' y 'Tommy Girl Now' está disponible en una presentación de 100 ml. Eau de Toilette, aunque también existe una versión de 30 ml. vendida en exclusiva por ASOS.

Te puede interesar