Menú
'The Factory', la primera colección de fragancias de Steve Madden
'The Factory', la primera colección de fragancias de Steve Madden

5 AROMAS

'The Factory', la primera colección de fragancias de Steve Madden

La firma de calzado y accesorios amplía sus horizontes y se adentra en el sector beauty con el lanzamiento de su primera línea de fragancias.

Después de 28 años en la industria de la moda, concretamente en el sector del calzado y los accesorios, Steve Madden amplía sus horizontes adentrándose en el sector beauty. La firma estadounidense del diseñador del mismo nombre ha decidido estrenarse en el mundo de la perfumería con el lanzamiento de una línea de cinco fragancias. "'The Factory', nuestra primera colección de aromas innegablemente únicos, pero ultra-ponibles. Inspirada en el espíritu creativo y en el diseño de tendencia de Steve Madden", afirma la compañía.

"Cinco aromas. Cinco creaciones únicas. Una experiencia creativa y envolvente que refleja la fluidez del estilo y la expresión de uno mismo", dice Steve Madden sobre los distintos momentos, circunstancias y ocasiones para las que se destina cada fragancia. "Cinco aromas que van con cada estado de ánimo, cada ambiente y cada sensación: Coqueta, sexy, audaz... Encuentra el tuyo", añade la marca estadounidense sobre el estilo y la inspiración de cada uno de los perfumes con los que Steve Madden debuta en este terreno.

Steve Madden lanza una colección de cinco fraganciasSteve Madden lanza una colección de cinco fragancias

Cada una de las cinco fragancias de la colección 'The Factory' lleva un divertido nombre que hace alusión a los acordes principales de su composición, dando una idea de su aroma y de las notas claves del mismo. Así, 'Kiss My Rose' es una fragancia floral y amaderada compuesta por pétalos de rosas rojas, geranios y maderas cálidas; mientras que 'Secret Girls Club' es una fragancia dulce, floral y ambarada gracias a sus notas de coco azul, peonía y ámbar blanco.

Una fragancia para cada estado de ánimo, ambiente y sensación

Por otro lado, 'We Need to Talk' es una fragancia más fresca, verde y floral con notas de matcha tea latte, pepino y pétalos de jazmín; mientras que 'Delusional Heart' es una fragancia afrutada, dulce y floral con acordes de piña rosa, azúcar hilada y jazmín cubierto de rocío con toques avainillados. Por último, 'She Plays With Fire' es una fragancia dulce, amaderada y almizclada que se compone de notas de malvavisco, maderas de abedul y almizcles espumosos.

Te puede interesar