Menú
'Murano de Caramella d'Amore', el perfume rojo de Il Profvmo

PARA SAN VALENTÍN

'Murano de Caramella d'Amore', el perfume rojo de Il Profvmo

Il Profvmo lanza una edición limitada de su fragancia más frutal para que se convierta en el mejor regalo de San Valentín.

'Murano de Caramella d'Amore''Murano de Caramella d'Amore'
Se acerca San Valentín y hay que empezar a pensar en qué regalar a tu pareja para hacer del 14 de febrero un día especial además de brindar por vuestro amor. Entre los regalos más habituales nunca fallan los perfumes.

Bien lo saben las firmas de belleza, que no dudan en aprovechar el tirón con alguno de sus aromas más tradicionales lanzando ediciones limitadas o renovadas para oler a amor y pasión. Este ha sido el caso de Il Profvmo.

La popular casa italiana de perfumes lanza al mercado la edición limitada de 'Murano de Caramella d'Amore', que se guarda en un frasco de lo más apetecible: un envase ovalado repleto de incrustaciones de frutos secos y rojos.

Frutos secos y frutos rojos por dentro y por fuera

Un guiño a algunos de sus ingredientes principales. Así, el aroma se forma a raíz de mezclar notas de pistacho, algodones de azúcar, nueces caramelizadas y blanco violeta con toques florales que le aportan ese toque más sensual y femenino.

Te puede interesar