Menú
Michael Bublé se estrena en las fragancias masculinas con su nuevo perfume 'Michael Bublé Pour Homme'
Michael Bublé se estrena en las fragancias masculinas con su nuevo perfume 'Michael Bublé Pour Homme'

NUEVO AROMA

Michael Bublé se estrena en las fragancias masculinas con su nuevo perfume 'Michael Bublé Pour Homme'

Aunque el artista ya había lanzado otros aromas para mujeres, ahora ha querido dar el paso con la creación de un olor especial para hombre.

Tras el arrollador éxito que ha perseguido toda la carrera de Michael Bublé sobre los escenarios, el artista se encuentra inmerso en la preparación de su regreso y de un nuevo disco. Aprovechando todos los preparativos, el cantante estadounidense ha querido dar una vuelta a su marca personal y anunciar el lanzamiento de su primera fragancia para hombre bajo el nombre de 'Michael Blublé Pour Homme'.

Este nuevo perfume no es el primero que sale a la luz del cantante pues anteriormente, y más concretamente en el año 2016, Michael Bublé publicó bajo el sello de Fragance Group London una colección de perfumes femeninos. 'Michael Bublé By Invitation' fue la primera fragancia del artista y seguidamente a esta la siguió 'By Invitation Rose Gold', reedición de su predecesora y ambas firmadas por la perfumista Karine Dubreuil.

Imagen promocional de 'Michael Blublé Pour Homme'Imagen promocional de 'Michael Blublé Pour Homme'

Siendo este, en 2018, el momento de presentar la nueva fragancia de Michael Bublé, fuentes oficiales del cantante han confirmado que el experto encargado de la creación aromática es Richard Ibanez, el cual ha querido conseguir una fragancia sofisticada y fresca para la figura del hombre moderno.

Aroma masculino y actual

Tal y como se puede apreciar en el vídeo de promoción de 'Michael Bublé Pour Homme', esta nueva fragancia del cantante canadiense está diseñada para cualquier hombre, para darle un toque fresco y para hacerlo diferenciar por encima de los demás pero de forma amable y respetuosa.

Promo de la nueva fragancia de Michael Bublé: 'Michael Bublé Pour Homme' Promo de la nueva fragancia de Michael Bublé: 'Michael Bublé Pour Homme'

En la composición del perfume se puede apreciar una bienvenida de notas procedente de la toronja y la bergamota, ambas acompañadas por el aroma de la pimienta rosa y el jenjibre. En cuanto a su corazón, en él se encuentra la exquisita fragancia del neroli y el geranio, matizada suavemente por unas notas de maderas blancas. Por último, la base termina por dar el toque especial y fresco con los aromas del almizcle, pachuli y sándalo.

Te puede interesar