- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Campaña promocional de Lovely sheerTodas las mujeres en algún momento se han preguntado qué perfume utiliza Sarah Jessica Parker. La mítica actriz que interpretó a 'Carrie Bradshaw' en la conocida serie 'Sexo en Nueva York' se volvió referente de moda para muchas mujeres al rededor del mundo y ahora lanza una nueva fragancia de su línea de perfumes para que las mujeres puedan seguir conectada con ella y su historia.
Lovely SheerEl olor de Sarah Jessica Parker en botella
La primera fragancia que lanzó la actriz fue en el 2005 llamada 'Lovely' y fue un éxito rotundo de ventas en su momento. En el 2006 la actriz lanza una fragancia a base de silicona y sin alcohol llamada 'Lovely liquid satin', hasta que en el año 2015, después de 10 años de su primera fragancia, lanza 'Lovely 10th anniversary edition' como aniversario al lanzamiento de su primer perfume.
Ahora llega 'Lovely Sheer',que es una versión más fresca y delicada de la primera versión, tiene un carácter floral suave con leñosos acentos. Se abre con una mezcla de azahar de Marruecos, bergamota y mandarina que conduce al corazón del agua de gardenia, maderas claras y pimienta rosa. La base trae tonos de almizcle, vetiver y ámbar cristalino que permanecen en la piel.
	








