-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lolita LempickaSegún esto es muy difícil que una fragancia consiga permanecer en el mercado varios años consecutivos. Pero éste no es el caso de Lolita Lempicka, que a pesar de cómo funciona el mercado de los perfumes, celebra ahora su 15 aniversario desde que lanzó la primera de sus fragancias.
Fueron cuatro mujeres las encargadas de sacar a la luz este perfume: Sylvie de France y Lolita Lempicka, ambas diseñadoras, Catherine Dauphin, presidenta de la marca y la perfumista Annick Menardo. Todas unidas por una misma idea: crear " un aroma que llegara al corazón y evocase a las mujeres un mundo de sueños ".
Cuatro mujeres y un mismo sueño
Según las creadoras, el hecho de que el frasco tenga forma de manzana representa el ' fruto prohibido ' y la hiedra que lo rodea, los lazos de amor eterno.
Se inspiraron en el mundo fantástico de las hadas para crear un perfume con aroma a flor de regaliz. En palabras de la propia Lolita Lempicka: "Me he inspirado en mis recuerdos más lejanos para restituir ese momento intenso en el que la niña espera convertirse en mujer ".
Y es que con sus originales creaciones han logrado construir una complicidad única con las mujeres a base de cuentos de hadas, poesías y leyendas de un mundo maravilloso. Su nombre ya nos revela esa referencia a la feminidad, a la niña con fuerza de mujer.









