-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julia Roberts para 'La vie est belle'La firma francesa ha vuelto a elegir a la actriz a la que ya habíamos en la campaña de la hidratante Absolou l'Extrait, para protagonizar la última de las fragancia. Bajo el nombre ' La vie est belle ' Lancôme nos acerca un perfume que llega cargado de optimismo. Y quién mejor para representar este sentimiento teniendo en cuenta los tiempos que vivimos, que Julia Roberts y su característica gran sonrisa.
Frasco de la frganciaUna obra maestra
Apuesta por la sencillez y la belleza natural, una visión de la alegría, inspirada en ésta y en el placer de los detalles y las cosas pequeñas.
El frasco es una de George Delhomme y se trata de un diseño que se encontraba guardado entre los archivos de la casa francesa desde hacía más de 60 años.
Los perfumistas encargados de crear esta fragancia son Oliver Polge, Ropion Dominique y Anne Flipo. Un perfume que llegará el próximo mes de septiembre y que se compone de notas frutales de grosella negra y pera, una base de haba tonka, praliné, pachulí y vainilla.









