-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Goldea' de BulgariLa firma acaba de sacar al mercado la que espera que sea la primera de muchas fragancias que nacerán en los próximos años a partir de este aroma que se pondrá a la venta a partir del próximo mes de octubre.
Con almizcle, bergamota, flores de azahar del naranjo y frambuesa como notas de entrada, en el corazón se encuentra almizcle, ylang-ylang y jazmín, dejando para el fondo almizcle, pachulí, ámbar y papiro. Ingredientes todos ellos que forman esta fragancia inspirada en el oro y la luz.
Isabeli Fontana, musa de 'Goldea'Isabeli Fontana, la 'Diosa de oro' de Bulgari
De hecho, 'Goldea' significa 'Diosa del oro' y cuenta con una auténtica diosa como embajadora: la modelo Isabel Fontana. La brasileña posa junto al envase del perfume con una mirada muy penetrante y con la melena lisa y muy natural.









