Menú
Georgina Rodríguez es la embajadora del primer perfume de Twinset Milano
Georgina Rodríguez es la embajadora del primer perfume de Twinset Milano

SENSUAL E IRÓNICA

Georgina Rodríguez es la embajadora del primer perfume de Twinset Milano

La modelo se convierte en el rostro de 'Twinset Eau de Parfum', la primera fragancia para mujer de la firma de moda y accesorios.

Georgina Rodríguez se estrena en el sector beauty como embajadora de Twinset Milano. La firma de moda y accesorios acaba de lanzar al mercado su primera fragancia para mujer y la modelo oscense se ha convertido en la imagen de la misma, protagonizando su campaña publicitaria. "La esencia refleja el espíritu de la feminidad moderna, capaz de conjugar sensualidad e ironía", dice la marca de su última creación.

"Georgina para Twinset. Georgina Rodríguez interpreta la colección Primavera/Verano de Twinset Milano: Elegancia e ironía en un juego de cambios de vestuario mientras espera su noche especial", dice la marca sobre el spot de su perfume, en el que la pareja de Cristiano Ronaldo aparece con distintas prendas de Twinset al ritmo de la canción 'La partita di pallone' de Rita Pavone.

"¡Ya es oficial! ¡¡¡Por fin os puedo contar sobre este proyecto!!! Tenía tantas ganas... Se trata del anuncio de televisión del perfume de Twinset. Lo pasé muy bien en la grabación. Fue muy divertido. Gracias a todos los profesionales que lo hicieron posible. ¡Ese día perfumé el ambiente y a todo el mundo en el rodaje!", afirma Rodríguez en su cuenta personal de Instagram junto a las imágenes

La esencia se compone de rosas, peonías, mandarina, arroz y sal rosa

Descrita como "un toque de romance y feminidad en tu piel", la fragancia floral 'Twinset Eau de Parfum' está compuesta por un bouquet de peonías y mezcla de rosas y el toque cítrico y fresco de los acordes de mandarina, arroz y sal rosa cristalina. Este nuevo perfume está a la venta en las boutiques de Twinset.

Te puede interesar