-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las gemelas Olsen durante la Semana de la Moda de MilánLas famosas gemelas Olsen, Ashley y Mary-Kate, dieron hace tiempo el salto al mundo de la moda y la cosmética, razón por la cual a día de hoy cuentan con varias marcas de ropa (como Elizabeth and James o The Row), otra firma de cosmética, de ropa low cost... y ahora también tienen su propio perfume. Tal como se esperaba, la fragancia está incluida en la que parece la empresa favorita de las hermanas, Elizabeth and James. Se llamará 'Nirvana' y estará disponible en los establecimientos Sephora, firma con la cual habían acordado desde hace tiempo la distribución en exclusiva.
Para que no haya peleas entre hermanos (ellas lo sabrán bien), 'Nirvana' se lanza en dos versiones: "'White', más suave y floral con notas de almizcle, y 'Black', con acordes de madera y más sensual"; explican las gemelas en una entrevista a la revista 'WWD', donde han dado la noticia.
'Nirvana', el primer perfume de las hermanas OlsenPreventa navideña
La fecha para el lanzamiento oficial es el 14 de enero de 2014, pero las gemelas Olsen harán un regalo navideño a sus fans poniendo en preventa el perfume del 13 al 25 de diciembre. El precio del perfume oscilará entre entre los 40 y los 55 euros según el tamaño del frasco.
Con este nuevo producto, las gemelas Olsen amplían su imperio de moda y cosmética, que cada año incrementa su valor. Contando con sus ingresos en el mundo del cine, se calcula que la fortuna de Ashley y Mary-Kate asciende a más de 74 millones de dólares.









