Menú
'First Instinct Sheer', la nueva fragancia femenina de Abercrombie & Fitch
'First Instinct Sheer', la nueva fragancia femenina de Abercrombie & Fitch

SOLEADA Y FLORAL

'First Instinct Sheer', la nueva fragancia femenina de Abercrombie & Fitch

La firma estadounidense amplía su colección de perfumes 'First Instinct' con el lanzamiento de una nueva edición femenina.

Abercrombie & Fitch está de estreno. La firma de moda estadounidense continúa ampliando su sector beauty, en concreto su colección de fragancias 'First Instinct', a la que este mes de febrero suma una nueva edición femenina dirigida a "mujeres con confianza en sí mismas", que captura "el encanto de aquellas que confían en sus pasiones y siguen sus sentimientos". Los maestros perfumistas Jean-Marc Chaillan y Celine Barel han sido los encargados de desarrollar la composición de este perfume que "evoca las flores solares, los días calurosos y sonrisas cálidas".

Esta nueva fragancia para mujer, que pertenece a la familia familia olfativa Oriental Floral, tiene una apertura fresca, cítrica y especiada gracias a los aromas del aire de montaña, la bergamota y la pimienta rosa de sus notas de salida. El corazón floral blanco responde al lirio de los valles, la flor de azahar del naranjo y la flor de hibisco, presentes en sus notas medias. La base con acordes ambarados, amaderados y almizcladps responde a unas notas de fondo compuestas por una serie de maderas cremosas, álmizcle y ámbar dulce.

'First Instinct Sheer', la nueva fragancia femenina de Abercrombie & Fitch'First Instinct Sheer', la nueva fragancia femenina de Abercrombie & Fitch

Siguiendo la misma línea del packaging de sus perfumes predecesores, el artista Fabrice Legros, fundador del Studio Pi, ha sido el diseñador de la botella de formas suaves y multisensoriales que se adaptan a la mano y a la que la fragancia tiñe de un suave color amarillo. 'First Instinct Sheer' está disponible en tres formatos distintos, presentándose en tamaños de 30 ml., 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum.

Una colección joven con fragancias para él y para ella

La colección 'First Instinct' nació en el año 2016 con el lanzamiento de la fragancia masculina del mismo nombre, a la que un año más tarde siguió la versión femenina 'First Instinct For Her'. El pasado año se presentaron los flankers 'First Instinct Blue' y 'First Instinct Blue For Her' y, ahora, 'First Instinct Sheer' llega para equilibrar la colección tras el lanzamiento, también en 2018, del perfume para hombre 'First Instinct Extreme'.

Te puede interesar