Menú
Enrique Iglesias estrena 'Deeply Yours', un dúo de fragancias para él y para ella

MASCULINO Y FEMENINO

Enrique Iglesias estrena 'Deeply Yours', un dúo de fragancias para él y para ella

"La pasión que existe entre dos personas" es lo que ha llevado a Iglesias a crear su nuevo perfume.

'Deeply yours for him' y Depply yours for her' de Enrique Iglesias'Deeply yours for him' y Depply yours for her' de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias está de estreno en el mundo de los perfumes, a pesar de que ya ha lanzado varias ediciones de fragancias masculinas, como 'Adrenaline' y 'Adrenaline Night', y es que el cantante lanzará su primer dúo de perfumes, tanto para hombre como para mujer, a los que ha llamado 'Deeply Yours'.

Para el cantante, esta fragancia es la personificación de la pasión: "Deeply Yours se creó para transmitirnos el sentimiento de la atracción mágica entre dos personas que no pueden resistirse. La pasión conecta a la gente de diferentes maneras", afirmó.

Y comentó también qué le había llevado a crear estos nuevos aromas: "La pasión existe entre dos personas, pero también la pasión absoluta me conecta con mis fans y mi pasión por la música, las emociones profundas...

'Depply Yours', el primer dúo de Enrique Iglesias'Depply Yours', el primer dúo de Enrique Iglesias

Eso me inspiró a crear el concepto de mis nuevas fragancias, 'Deeply Yours for him' y 'Deeply Yours for her'".

¿A qué huele 'Deeply Yours'?

'Deeply Yours for her' ofrece un cóctel seductor de notas florales y frutales, que cuenta con el pomelo, mandarina y manzana como notas de entrada, fresias y las rosas como aromas de corazón y vainilla, sándalo y almizcle como base.

Por otro lado, 'Deeply yours for him' es una unión de frutas y especias que cuenta de entrada con los aromas jugosos del melón y la bergamota especiados con pimienta negra; hojas de violeta y manzana como notas de corazón y ámbar, cachemira y vainilla como aromas de fondo.

Te puede interesar