Menú
'Life!' y 'Extreme' Eau de toilette, las dos primeras fragancias de Auryn

PRÓXIMO LANZAMIENTO

'Life!' y 'Extreme' Eau de toilette, las dos primeras fragancias de Auryn

La boyband prepara nuevo álbum mientras ultima el lanzamiento de sus esencias junto a Saphir Parfums.

Anuncio oficial: Auryn tendrá su propia fraganciaAuryn en el laboratorio de Saphir Parfums/Foto: Facebook

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos oficiales acerca de uno de los lanzamientos más esperados en lo que al mundo de las fragancias se refiere, y es que la boyband española Auryn ya tiene casi listos sus dos primeros perfumes.

Aunque aún se desconoce la fecha en la que se pondrán a la venta, se ha confirmado que 'Xtreme' y 'Life!' Eau de toilette serán los nombres de las mismas. Mientras 'Xtreme' se presenta como "Una fragancia única y urbana para disfrutar de la noche", 'Life!' aportará "Energía, frescura, y positivismo para disfrutar de cada instante de la vida diaria".

Datos que conocemos gracias a las activas redes sociales de los chicos de oro del pop español, donde también hemos podido ver varios adelantos de lo que será su campaña gráfica promocional, que juega con la 'oscuridad' y 'luz' de ambas colonias.

Auryn se une en el mundo de las fragancias a Bustamante, Enrique Iglesias o Malú

Proyecto que han compaginado con su nueva visita a varios puntos de Latinoamérica donde continúan presentando 'Circus Avenue', su último CD (Dos veces Nº1 y ya con la certificación oficial de Disco de Oro en nuestro país), además de la grabación del que será su cuarto álbum, que verá la luz antes de que finalice 2015.

Anuncio oficial: Auryn tendrá su propia fraganciaUna de las más recientes fotos promocionales de Auryn/Foto: Facebook

Recordar que la primera fragancia de Auryn se pondrá a la venta de la mano de Saphir Parfums, una de las empresas más populares del sector y que se caracteriza por su gran variedad de aromas destinados a todo tipo de público a precios muy asequibles.

De esta manera, Blas Cantó, David Lafuente, Carlos Marco, Álvaro Gango y Dani Fernández se unen a otros compañeros del mundo de la música como David Bustamante, Enrique Iglesias o Malú, que recientemente han visto como sus fragancias se convertían en un acierto en ventas y se han ido animando a lanzar posteriores variantes de las mismas también con buena acogida.

Te puede interesar