-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Imagen promocional de 'DKNY Be Delicious City Blossom'DKNY regresa una temporada más con su clásica colección de perfumes 'Be Delicious', una línea que para esta primavera/verano 2014 está formada por tres nuevas propuestas de lo más frescas y juveniles.
Como viene siendo costumbre, la colección 'Be Delicious' está inspirada en la ciudad de Nueva York en primavera, los frascos conservan el mismo diseño y se lanzará en edición limitada. En esta ocasión, la línea lleva por nombre 'Be Delicious City Blossom' y las tres fragancias que la forman son 'Urban Violet', 'Rooftop Peony' y 'Empire Apple'. Ésta última, es el emblemático perfume original de DKNY 'Be Delicious' sólo que tiene una nueva presentación.
'Urban Violet' y 'Rooftop Peony': fragancias de noche y día
En cuanto a las dos primeras, 'Urban Violet' está formada por mandarina, manzano rojo y bayas como notas de entrada, fresia y violeta como notas de corazón y sándalo, almizcle y raíz de lirio como notas de salida: una combinación ideal para perfumar las noches estivales.
Fragancias de la colección 'DKNY Be Delicious City Blossom'Y para el resto del día, la mejor apuesta es 'Rooftop Peony'. Ésta se presenta en un frasco de color rosa y su aroma está inspirado en los jardines de flores de la ciudad que nunca duerme. Mandarina, bergamota, manzano rosa y grosella rosa forman sus notas de entrada, mientras que el resto lo componen rosas, peonía aterciopleada, dulce de frambuesa, ámbar, sándalo y reseda.









