-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elegancia y diseño en 'Beyond'Y si desde sus inicios el inglés ya conseguía mostrarse como pez en el agua frente a las cámaras, ahora da la sensación de haber encontrado definitivamente su sitio en este ámbito tan complejo. Porque al haber cedido, hace dos años, su protagonismo con el balón a otros grandes del terreno de juego, parece que poco a poco el universo 'fashion' comienza a satisfacer sus necesidades de seguir mostrando lo que vale. Talento no le falta para seguir superando nuevos retos.
Y éste que ahora presenta es uno de ellos. Bautizado con el nombre de ' Beyond ', Beckham vuelve a embarcarse en la aventura aromática para seguir dando salida a sus brillantes ideas. Esta vez, junto a la perfumista Nelly Hachem Ruiz. Un perfume masculino que envuelve a cualquiera con su halo picante-amaderado y que de nuevo se lanza con la imagen del director y creador de la campaña: el exjugador y padre de cuatro hijos David Beckham.
Imagen de su campaña
Con expresión seria, el marido de Victoria Beckham vuelve a hacer honor en esta campaña a su pequeña hija Harper Seven, de quien se tatuó el nombre en el torso hace ya cuatro años. Aunque no se trata de la primera vez que el afamado top model cede su imagen a uno de sus trabajos. Es ya, mas que nada, una tradición. Y en este caso, la disposición de Beckham parece encajar a la perfección con el carácter y la elegancia de su propia fragancia. Una propuesta donde se funden notas de mojito, toronja, cardamomo, cedro, geranio, pimienta negra, pachulí, vainilla y cuero.









