-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bulgari presenta su nuevo té aromático con 'Eau Parfumée au Thé Bleu'Tanto como el nuevo cometido que ahora presenta la firma italiana: su último lanzamiento aromático. Un perfume que aterriza para enmarcarse dentro de su tan conocida familia de té y que guarda la riqueza de grandes esencias naturales. Y es que, desde que en el año 1992 Bulgari decidiera iniciar esta aventura, ya son cuatro las fragancias que completan esta frúctífera cadena.
' Eau Parfumée au Thé Vert ', ' Eau Parfumée au Thé Blanc ', ' Eau Parfumée au Thé Rouge ', y, como último lanzamiento, ' Eau Parfumée au Thé Bleu '. Un aroma, tanto masculino como femenino, que encierra en su contenido notas de té azul, té oolong -té chino de Fujian-, iris y lavanda y que tiene a la perfumista Daniel Andrier como creadora. Como no, acorde con el diseño de los anteriores perfumes, esta vez la firma ha querido bañar de color azul la totalidad de su frasco, haciendo referencia a su propia esencia.
Cuatro son los perfumes que forman parte de la colección de té de BulgariColección de té de Bulgari
Una línea cromática que Bulgari lleva manteniendo desde los inicios de esta familia de té: verde para 'Eau Parfumée au Thé Vert', precursor de estilo aromático que veía la luz hace 13 años, en 1992; blanco para 'Eau Parfumée au Thé Blanc', una fragancia de 2003 en el que se fusionaban pimienta, jazmín, rosa, musgo y bergamota; y rojo para 'Eau Parfumée au Thé Rouge', con Olivier Polge como perfumista y con notas cítricas en el interior de su jugo. Una familia de cuatro con posibilidades de seguir creciendo.









