-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Katie Price presentando 'Kissable Fierce' en Londres' Kissable Fierce ' se convierte, por lo tanto, en el segundo trabajo como diseñadora de belleza de esta modelo británica. Conocida con el apodo de 'Jordan', Price también ha querido sorprender a su público este 3 de diciembre con un estreno de lo más original. Sobre un fondo de labios rojos y negros, la inspiración en el nuevo frasco de perfume fue primordial para el look de la modelo.
Besos rosas para recibir a 'Kissable Fierce'
Tras haber pasado recientemente por el quirófano para operarse, por séptima vez, de una reducción de pechos, el resultado final de la intervención no quedó visible a causa de unos labios rosas, con la inscripción 'Kissable', que cubrían la parte delantera de Price. Un mono negro de cuero, con un estampado de brillantes besos, unos salones con plataforma acorde con los colores de la fragancia, y una corona fueron los elementos escogidos por la 'reina' de esta noche londinense.
Sobre un escenario 'en llamas, Katie Price presentó su nueva fragancia 'Kissable Fierce'Conocida también como la 'Pamela Anderson' de Inglaterra, Katie Price recibió a todos los asistentes rodeada por un ardiente escenario de fuego. " Me encantó este photocall ! No había utilizado antes el fuego. Normalmente, me estoy quejando siempre del frío, pero hoy estaba hirviendo", aseguraba la modelo en unas declaraciones recogidas por Daily Mail. Un espectáculo que corrobora la habilidad que posee la británica para dejarnos con la boca abierta.









