-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Roses D'Arabie Éclat de Pierres' de ArmaniGiorgio Armani hace su propuesta y nos ofrece para estas Navidades 2014 una nueva edición de 'Rose D'Arabie', la fragancia antecesora, y lanza una más renovada: ' Rose D'Arabie Éclat de Pierres '. El envase es completamente distinto al de la original: las incrustaciones de cristales de Swarovski en toda la cara frontal del frasco, hacen de la botella una verdadera joya.
Sin embargo y por este motivo, esta fragancia no es apta para todos los bolsillos y va especialmente dirigida a coleccionistas, ya que solo se distribuirán unas 3.500 unidades. Los cristales son de diferentes colores, y cada uno representa un concepto distinto: los cristales golden shadow son sinónimo del brillo del azafrán.
'Roses D'Arabie Éclat de Pierres' de Armani con cristales de SwarovskiLa Rosa de Damasco, la protagonista
Los crystal dorado representan la claridad del azahar, mientras que los smoked topaz emulan las maderas secas y por último, los black crystal son una manera de describir el exotismo de la madera de oud. Y ¿a qué huele el perfume?, esta nueva fragancia es embriagadora, está inspirada en las noches en el desierto y por ellos el ingrediente protagonista es la Rosa de Damasco.









